Con la posadeña Otazú de titular, la selección femenina sub 20 derrotó 1-0 a Ecuador

Con la posadeña Milagros Otazú como titular, y tras arduos meses de preparación, la Selección Sub 20 comenzó su andar en el Sudamericano Sub 20. Y en su debut, la Albiceleste superó 1-0 a Ecuador gracias al tanto convertido por Sophia Braun a los 14 minutos del segundo tiempo. El encuentro fue valido por la primera fecha del Grupo A.

Argentina mostró una nítida superioridad en el juego, pero recién en el segundo tiempo pudo plasmarla en la red, con el gol de Braun, que llegó producto de un tiro libre indirecto dentro del area.

 

El elenco con conducido por Carlos Borrello comenzó el campeonato sudamericano con el pie derecho donde se impuso ante Ecuador. Ahora, seguirá con su sueño mundialista enfrentando a Colombia, este viernes, desde las 21.15.

 

El gran objetivo del plantel es conseguir una de las dos plazas que están en juego para el Mundial de la categoría, que se llevará a cabo en Panamá y Costa Rica. Sin embargo, en primer lugar, Argentina debe enfocarse en clasificar al cuadrangular final, al cual acceden los dos primeros equipos de cada grupo.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas