Viviana Rovira anunció la fecha del #MisionesEnConcierto y confirmó que no tendrá una sede fija

La titular del Consejo Federal de Inversiones en Misiones reveló que del 16 al 20 de junio se desarrollará el Festival de Orquestas que durante una década brilló en Iguazú. “Tendrá un formato nuevo y próximamente realizaremos el anuncio para contar todos los detalles”, expresó.

 

Lentamente se van conociendo más precisiones de manera oficial, de la realización del #MisionesEnConcierto, el evento que reemplazará a Iguazú en Concierto, el Festival de Orquestas juveniles que, durante una década, brilló en la Ciudad de las Cataratas. Hace algunas semanas, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa declaró en Misiones Online “que la intención es que sea itinerante para continuar con el efecto derrame en toda la provincia”. Ahora se suma la voz autorizada de la arquitecta Viviana Rovira, en su carácter de representante en la provincia del Consejo Federal de Inversiones, que financió el evento que congregó a miles de jóvenes de diferentes latitudes y que ahora, tendrá un nuevo formato, además del cambio de nombre.

Misiones en Concierto es una nueva agenda que se va hacer del 16 al 20 de junio. Es un nuevo formato con la idea de hacer cursos”, adelantó Viviana Rovira. Coincidió con el adelanto que dio Arrúa cuando contó que cambiará de escenarios permanentemente. “La idea es hacerlo uno o dos años en Posadas y que después sea itinerante. Iguazú cumplió 10 años que fue maravilloso pero la gente demanda que sea en toda la provincia”.  

Las declaraciones de Viviana Rovira fueron en el marco de la presentación de la plataforma digital para el emprendedurismo misionero donde también se refirió a las tareas que dirige desde la Red de Mujeres de la Concordia. “Seguimos juntas, trabajando. El año que viene tenemos elecciones para concejales y dentro de tres años y medio vamos por las intendencias”.

 

 

DG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas