Vélez-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Vélez recibe en el estadio José Amalfitani a Godoy Cruz de Mendoza, en un partido postergado de la fecha 20ma de la Superliga. El encuentro se juega desde las 19, es arbitrado por Ariel Penel y tiene televisación de la señal Fox Sports Premium.

 

El equipo de Gabriel Heinze, de gran campaña, suma 36 puntos y está en zona de clasificación a la Copa Libertadores. Los mendocinos, últimos en el torneo, deberán mejorar pensando en el futuro promedio.

 

Vélez, que viene de ganarle 2 a 0 ante Argentinos Juniors y no podrá contar con Lucas Janson, viene demostrando un buen andar que lo ubicó en el tercer lugar.

 

En Primera jugaron 20 veces. Vélez ganó 10 y convirtió 33 goles. Godoy Cruz se impuso en seis oportunidades con 25 goles. Los cuatro encuentros restantes fueron empate.

 

Probables formaciones

 

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Braian Cufré; Pablo Galdames, Gastón Giménez y Thiago Almada; Ricardo Centurión, Maximiliano Romero y Luca Orellano. DT: Gabriel Heinze.

 

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Danilo Ortiz y Lucas Vella; Miguel Merentiel, Sebastián Lomónaco, Wilmer Cartagena y Agustín Manzur; Juan Cruz Bolado y Tomás Badaloni. DT. Mario Sciacqua.

 

Fuente: La Nación

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas