Un adolescente de 15 años violó y asesinó una nena de 4

Ocurrió en Perú. Una cámara de seguridad grabó el momento en el que el joven se llevó a la nena. Las autoridades buscan al acusado.

Mientras que el mundo se alarma por los casos de coronavirus, las cifras de femicidios y abusos sexuales siguen en aumento.

Una nena de cuatro años fue secuestrada, violada y asesinada en Lima, Perú. La Policía busca a un adolescente de 15 años como sospechoso del crimen luego de que se difundiera un video del momento en el que raptó a la chiquita.

Todo ocurrió el domingo pasado cuando Camila caminaba con su prima, de 9 años, y su hermanita, de dos. Tras enterarse de lo que había pasado, la mamá de la víctima hizo la denuncia de inmediato.

Ocho horas después, los agentes encontraron un cuerpo en un saco de arpilla: era Camila, que había sido brutalmente violada y asesinada.

El fiscal a cargo del caso, Raúl Roger Llamoca Zárate, informó que el cuerpo presentaba lesiones en la nuca y la muerte de la nena habría sido provocada por un traumatismo encéfalo craneano.

 

Un video permitió reconocer al asesino

El momento del secuestro quedó grabado por una cámara de seguridad de un local. En el video se ve cuando un hombre se acerca a Camila, que va acompañada de dos nenas más, y comienza a caminar con ellas. De repente, agarra a la chiquita y se aleja.

La madre del hombre que aparece en la secuencia lo identificó. Se trata de un adolescente de 15 años que no vivía con ella sino con una familia en el distrito Independencia de Lima, donde ocurrió el secuestro.

La policía fue hasta la vivienda del sospechoso y encontró una bolsa con ropa parecida a la que usaba el secuestrador en el video de las cámaras de seguridad. El adolescente no se encontraba en esa casa y los agentes aún lo buscan.4

 

Fuente: Radio Sudamericana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas