Titulares del Superior Tribunal de Justicia se reunieron con sus pares de Salta para compartir experiencias

Los ministros del Superior Tribunal de Justicia, Cristian Marcelo Benítez, Ramona Beatriz Velázquez y Liliana Mabel Picazo, la presidente del STJ, Rosanna Pía Venchiarutti participaron de una videoconferencia con el STJ de la Provincia de Salta.

 

El ministro de Salta, Fabián Vittar, explicó cuáles fueron los pasos que realizó el Poder Judicial de su provincia, en el Sistema de Emisión de Órdenes de Pago Judiciales Electrónicas con el Banco Macro.

 

 

Asimismo, el representante de la Secretaria Informática de Salta, Miguel López Mena, expuso como fueron trabajando para lograr una mayor digitalización en el sistema de comunicación con la entidad bancaria y las diversas problemáticas que tuvieron que abordar para su funcionamiento.

 

Finalmente, Sandra Coinette, magistrada de la provincia de Salta, explicó cómo trabajan diariamente con el sistema de depósitos judiciales, haciendo hincapié en sus alternativas y las formas en las que lograron optimizar la tarea, consensuando con los distintos actores.

 

Cabe destacar la importancia de esta reunión de trabajo ya que se pudieron realizar consultas, construyendo lazos de cooperación entre ambos Poderes Judiciales.

 

Participaron de la videoconferencia magistrados, secretarios relatores e integrantes de la Secretaria de Tecnología Informática.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas