Iguazú: resultado del análisis de coronavirus para el paciente alemán dio negativo y le dieron el alta

El hombre se encuentra en su hotel.  Anteriormente dio positivo para dengue.

 

El turista alemán que se encontraba internado en el hospital de Iguazú dio negativo a la prueba de coronavirus a la que fue sometido por precaución, tras llegar con fiebre y tos a una clínica privada.  En exámenes anteriores, dio positivo para dengue.

En diálogo con Misiones Online, el ministro de Salud de Misiones había detallado que el hombre ingresó hace 10 días a Argentina, pero antes de entrar al país estuvo en una zona donde había casos positivos de coronavirus, lo que generó que rápidamente se activara el protocolo dispuesto por la Provincia. 

El hombre ingresó con fiebre y tos a una clínica privada y lo derivaron al hospital Samic de Iguazú para realizarle todos los estudios correspondientes.

«El paciente está internado y aislado en el hospital Samic de Iguazú, está compensado hemodinámicamente sin dificultad respitoria, y sin fiebre. Anoche en los estudios preliminares que se le realizó (placa de torax, hemograma, etc) se le diagnosticó dengue positivo, así es que ahí estaría probablemente la justificacion de su cuadro febril», había detallado Alarcón.

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas