Anticipan un miércoles con nubosidad variable y con chaparrones aislados en Misiones

La máxima será de 33º en Posadas con 34° de ST

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) anticipó en su informe meteorológico que este miércoles continúa el bloqueo atmosférico y gran parte del centro y norte del país estaría siendo afectada por este fenómeno, que impide el ingreso de frentes fríos. La nubosidad será variable por la tarde en todas las zonas y el centro/noreste de la provincia tendría chaparrones muy aislados y dispersos.

 

Se espera una tarde cálida y seca, con una máxima de 33ºC en Posadas y 34°C de ST, la mínima será de 16ºC en Bernardo de Irigoyen y 15°C de ST.

 

Jueves

 

El jueves, según el organismo dependiente del Ministerio de Ecología, un sistema de alta presión se posiciona sobre nuestra provincia y mantendría un clima seco y con vientos muy leves. Se espera cielo algo nublado para el sur y norte y parcialmente nublado en zona centro, la nubosidad siempre por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del este y serian vientos locales. Se esperan intensidades leves de hasta 15km/h.

Temperaturas: amanecerá apenas cálido en zonas sur y norte mientras la zona centro continúa dentro de un clima templado. Se espera una tarde cálida y seca, con máxima esperada de 34ºC en Posadas y 35°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en San Vicente y 15°C de sensación térmica.

 

Viernes

 

La DGAT anticipa que el viernes las condiciones del tiempo continúan con baja humedad y altas temperaturas a la tarde, en tanto que los sistemas de alta presión inhiben la formación de nubes de lluvia y el riesgo de incendios continúa elevándose en la provincia.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones

Vientos: predominantes del sureste y provenientes del litoral del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 26km/h.

Temperaturas: amanecerá cálido en toda la provincia. Se espera una tarde cálida con baja humedad ambiente con máxima esperada de 32ºC en Candelaria y 32°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en A del Valle y 17°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas