Amérian Portal del Iguazú te invita a festejar la semana de la mujer

Del 8 al 15 de marzo, de 17 a 23 horas, todos los visitantes podrán disfrutar de agasajos, en base a la mejor gastronomía. ¿Cómo? tan solo haciendo una reserva a través del contacto telefónico 3757-61167.

 

Como cada año, marzo es considerado el mes de las mujeres. Una fecha ideal para que los seres queridos les brinden agasajos, o para que ellas se los brinden a sí mismas.

 

En ese contexto, Amérian Portal del Iguazú Hotel las invita a participar de una semana de festejos en sus instalaciones, en donde podrán compartir meriendas y cenas, elaboradas especialmente en ellas.

 

 

Una de las propuestas es el «Especial té de la tarde»: pagando una mesa de 1300 pesos dos personas podrán disfrutar de una exquisita merienda.

 

La otra propuesta es «Ladies Night»: también está destinada a dos personas, incluye una picada y una botella de vino y tiene un valor de 1800 pesos.

 

 

Sin dudas, es una oportunidad que merece ser aprovechada, para festejar esta conmemoración y pasar un grato momento, con un ambiente preparado detalladamente para ello. Todos los interesados pueden hacer sus reservas comunicándose a través del numero telefónico 3757-61167.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas