Vialidad Provincial reforzó los trabajos de lucha contra el dengue en sus dependencias

Con el objetivo de eliminar los criaderos, se despliega una fuerte tarea de despeje de materiales en desuso, descacharrado y limpieza en general en la casa central, talleres, escuelas viales y regionales de la entidad. 

Para ayudar a evitar la proliferación de mosquitos que puedan transmitir enfermedades como el dengue, los miembros de Vialidad Provincial siguen instrucciones de avanzar en todas los trabajos necesarios para garantizar la higiene y el despeje de áreas que pudieran convertirse en reservorios de agua y que permitan la reproducción de vectores.

 

 

Como se hace habitualmente, personal del organismo fumiga todos los sectores de las instalaciones, tanto técnicas como administrativas, reforzando dicha tarea a partir de la idea de contribuir a mitigar cualquier posibilidad de brote de dengue u otras enfermedades vectoriales.

 

Se busca así la protección del personal de las distintas dependencias como también de vecinos y la comunidad en general. Además se están encarando acciones concretas en las distintas regionales en el mismo sentido.

 

 

En el caso de la Escuela Vial y en virtud de la próxima inauguración del ciclo lectivo, días atrás se llevaron adelante tareas de fumigación y desmalezamiento en las instalaciones de la misma.

 

FS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas