Realizaron la presentación oficial de la Feria de Eventos que se realizará este jueves 5 y viernes 6 en Posadas

Los días jueves 5 y viernes 6 de marzo, entre las 17 y las 23 horas, se llevará a cabo la Feria de Eventos en el complejo La Aventura. El evento cuenta con apoyo de la municipalidad y entidades estatales, en conjunto con la organización a cargo del sector privado. Adquirí tus entradas por Compras Misiones.

 

En la presentación del evento estuvieron presentes Oscar Degiusti, Subsecretario de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo de la Provincia, Diego Masciotta, organizador del evento, Gustavo Alvarenga, Presidente de la AMHBRA, Benito Del Puerto, Secretario de Cultura y Turismo de Posadas y Rosario Delgado, en representación de “Posadas Bureau: Congresos y Convenciones”.

 

La feria contará con 68 expositores del rubro de los eventos, como salones, Djs, servicios de catering y organizadores de eventos, entre otros. Además, se llevará a cabo la feria gastronómica Sabores y Leyendas con productos de las chacras locales y platos regionales de Argentina, Brasil y Paraguay. Adquirí tus entradas por Compras Misiones.

 

También se dictarán cursos de capacitación para organizadores de eventos, cursos de repostería y otras ramas afines al ámbito. El desfile de cierre se realizará el día viernes a partir de las 21:30 horas.

 

La entrada tendrá un costo de $100 y puede ser adquirida en el lugar del evento u online a través de Compras Misiones.

 

 

SDLF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas