La CAMEM y una nueva reunión de trabajo con Adolfo Safrán

Como es habitual a principio de cada mes, las integrantes de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM) convocaron a un disertante para analizar y debatir. En esta oportunidad el invitado fue el Ministro de Hacienda de la Provincia, Adolfo Safrán, quien realizó un panorama económico general, además hizo hincapié en cómo impactarán las medidas que se están anunciando a nivel Nacional.  

Ante un auditorio compuesto exclusivamente por mujeres del sector empresarial, Safrán brindó un panorama económico general, analizó cómo impactarán en el plano local las medidas que se están anunciando a nivel nacional y el rumbo de la economía en estos primeros meses del nuevo Gobierno nacional y provincial.  “Detallamos algunos de los programas que se vienen haciendo desde el Gobierno Provincial y como se puede trabajar junto a esta Cámara Empresaria para que, a su vez, se socialice, se transmita a las empresas socias para que puedan aprovechar y en forma en conjunta puedan trabajar con el Gobierno Provincial en este programa de beneficios que hoy tiene la provincia en distintas materias”, comentó Safrán sobre los temas que se trató en la reunión con la CAMEM.

La existencia, el funcionamiento y la dinámica que tiene hoy esta cámara de mujeres empresarias muestra las claras que la mujer cada vez participa más en distintas actividades, naturalmente en la actividad empresarial también con mucho esfuerzo y mucho éxito. Como todas las cámaras hay que apoyarlas para que sigan trabajando así de bien”, remarcó el ministro sobre el crecimiento de las mujeres empresarias.

 

Por su parte, Celia Kozachik presidenta de la CAMEM destacó la importancia de la reunión con el ministro Safrán “fue muy importante para nosotras, desde el año pasado estábamos esperando esta reunión. Este año es con algo bastante distinto, porque nuestros dirigentes son nuevos, una planificación estratégica nueva, es un momento de trabajo que tenemos en Camem. Nuestra jornada laboral será muy interesante”, comentó.

 

En ese sentido, sobre la actualidad de la entidad remarcó que “la Camem está muy firme con muchas fuerzas y con ganas de aprender, con ganas de mirar hacia adelante para un futuro totalmente positivo que sabemos que nos espera. Con las palabras del ministro nuestras empresas van a dar un paso para adelante”, añadió Celia.

Nuestra invitación fue para que hablemos y nos pongamos entre CAMEM y el Ministerio de Hacienda a trabajar por la economía de la provincia”, dijo la presidenta.

 

Por otro lado, desde la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones brindaron un reconocimiento al ministro Safrán, ya que fue el primero en ayudar a realizar la primera aula satélite para niños con autismo.

 

 

 

 

AR

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas