El boxeo como alternativa deportiva: en Posadas hay cuatro escuelas gratuitas

La disciplina deportiva del boxeo gana nuevos seguidores de la mano de las cuatro escuelas que funcionan en la ciudad y que dependen de la Municipalidad de Posadas.

 

Las clases son gratuitas.  Estos espacios tienen como finalidad convertirse en una herramienta de inclusión para los jóvenes, de manera de iniciarlos en esta disciplina.

 

Escuelas Deportivas de Box

 


Consejo de Deportes (calle Córdoba 69), a cargo de Rubén Andino. Lunes, miércoles y viernes. Para mayor información comunicarse al celular: 3764-210868.

SUM del subsuelo del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, profesor Javier “La Cobra” Andino. Lunes, miércoles y viernes en el horario de 16:00 a 18:00. Interesados llamar al celular 3764-217516.

Cocomarola Este, emplazada en calles 190 y 57, a cargo de Félix Albrecht. Para consultas, comunicarse 3764-667961.

SUM de la Costanera del barrio San Lorenzo, se abrirá próximamente y estará dirigida por Eduardo Vallejos. Lunes, miércoles y viernes, de 09:00 a 11:00. Consultas al 3764-652333.


Primera velada Boxística Solidaria

 

Con peleas de exhibición, los deportistas posadeños juntaron a los vecinos del barrio Yacyretá para vivir la primera velada Boxística Solidaria.

 

Cada pelea estuvo supervisada por el jurado conformado por Rubén Andino, presidente de la Comisión de Boxeo Municipal, Luis Ocampo, campeón misionero de Box y el dr. Ricardo Brunel.  El arbitraje estuvo a cargo del Jorge Dos Santos y como veedor deportivo, Juan Carlos Gauna.

 

Cabe destacar el aspecto solidario de la jornada en la cual se recaudaron útiles escolares que serán donados para niños  de los barrios que más lo necesiten.

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas