Detuvieron a dos jóvenes que iban alcoholizados en un vehículo a gran velocidad en Posadas

La Policía de Misiones detuvo a dos jóvenes que circulaban en una automóvil a gran velocidad por una avenida de Posadas, el conductor manejaba alcoholizado y había cocaína dentro del rodado.

El procedimiento se inició alrededor de las 5:45 hs, cuando personal de la Dirección Grupo de Intervención Rápida (G.I.R.) interceptó a un vehículo Ford Focus en avenida Tambor de Tacuarí y calle Bermúdez y detuvo Ricardo K. de 31 y Diego A. de 20 años.

 

El test de alcoholemia practicado al conductor arrojó resultado positivo y además se constató que llevaban consigo un envoltorio conteniendo cocaína y también dinero en efectivo.

 

Los jóvenes fueron advertidos por los uniformados circulando a gran velocidad por la avenida y realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad y la de terceros, minutos después fueron interceptados.

 

Los ocupantes del vehículo carecían de las documentaciones del rodado y se encontraban presuntamente alcoholizados, por lo que fueron demorados preventivamente. Por tal motivo, se hicieron presentes personal de Seguridad Vial y Turismo junto a Toxicomanía de la Policía de Misiones. Por un lado, el conductor dio positivo al alcotest y por otro, el reactivo dio positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso de 3,4 gramos.

 

Los detenidos junto al vehículo fueron trasladados a la Comisaría Segunda y puestos a disposición del Juzgado Federal y del Instrucción 6 de Posadas respectivamente.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas