Desde el Ministerio de Educación afirman estar “con las mejores perspectivas” para el inicio de clases

El ministro de Educación de Misiones, Miguel Sedoff se mostró expectante ante el próximo inicio del ciclo lectivo y afirmó que tras una visita a escuelas de la capital misionera, Garupá y Apóstoles, constató la presencia de docentes y alumnos en las mesas de exámenes trabajando con normalidad. Además anunció que se reunirá entre hoy y mañana con los gremios de docentes para definir cuestiones no solo referidas a la paritaria, sino a infraestructura educativa.

El ministro de Educación de Misiones, Miguel Sedoff se pronunció sobre el próximo inicio del ciclo lectivo. Según el funcionario provincial, tras una visita por diferentes centros educativos de la provincia, constató el normal funcionamiento de los centros.

 

«Estuve  recorriendo escuelas de Posadas, Apóstoles , Garupá y la actividad surgió con normalidad, los chicos están cumpliendo sus materias y tenemos la mejor perspectiva para este inicio de clases«, dijo.

 

Anunció que en esta semana se reunirá con los gremios de docentes, según habían acordado encontrarse posterior a lo que se iba a definir en la paritaria nacional. «Después trataremos otros temas que no verán solo con salarial sino con mesas pedagógicas, concursos docentes, infraestructura, de formación docente, entre otros. (…) Estamos iniciando un diálogo que nos llevará a una administración de la gestión educativa con mayor participación de sus integrantes«, acotó.

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas