Con gran variedad de estilos y actividades, Club Dance Studio abrió las inscripciones para el ciclo 2020

La academia iniciará sus clases el 9 de marzo y este año incluirá en sus actividades el desarrollo de talleres de arte y movimiento. “Te invitamos a que formes parte de este Club, en donde la calidez, la calidad y la buena onda nos caracterizan”, expresó Milena Beltramo, directora del Club.

 

La danza, expresada en cualquiera de sus estilos, es muy beneficiosa. Ayuda a interactuar y aprender de otros, impulsa la formación, la libre expresión y el desarrollo personal y grupal. Cuestiones que forman parte de los objetivos de cada una de las actividades desplegadas por Club Dance Studio by Milena Beltramo & Company. 

 

 

La escuela de danzas desarrolla sus actividades en la Capital misionera y pone a disposición de la comunidad una gran variedad de ofertas de formación, en danza clásica, como por ejemplo jazz, danzas árabes y danz bollywood. Como así también danzas modernas y contemporáneas, entre las cuales se encuentran el pop dance, Hip Hop, reggaetón, kpop, dance hall, twerk y Axe.

 

Con esta amplia gama de propuestas, destinadas a personas de todas las edades, el Club abrió sus inscripciones para este ciclo 2020, que tendrá su inicio el 9 de marzo e incluirá nuevas opciones:

 

“Te invitamos a que formes parte de este Club, en donde la calidez, la calidad y la buena onda nos caracterizan. Club Dance Studio es un lugar de excelencia, en donde encontrarán comodidad y buen gusto”, expresó Milena Beltramo.

 

 

Nuevos talleres de Arte y Movimiento

 

Las capacitaciones estarán destinadas a niños y adolescentes, de entre 8 y 16 años. Se ofrecerán una variedad de actividades, dirigidas por varios maestros y profesionales y con diferentes modalidades de enseñanza: atractivas, didácticas y motivacionales.

 

“El objetivo de los talleres de arte y movimiento consiste en promover actividades para el desarrollo del pensamiento y la expresión creativa de las personas, y que este sentir pueda ser compartido con otros y para otros”.

 

Danza y movimiento “Fit Dance”

 

Se trata de una clase aeróbica basada en la ejecución de movimientos coreográficos, enfocados en el entrenamiento y mejora cardiovascular. Una capacitación que estará destinada a los jóvenes y adultos.

 

“Aconsejamos comenzar a bailar desde los 3 años y nunca dejar de bailarlos, ya qué hay una infinidad de beneficios en la danza, tanto en niños como en adultos”, añadió Beltramo.

 

 

Los interesados disponen de una amplia variedad de ofertas de formación y para conocerlas con detalle se pueden acercar a las instalaciones del Club, ubicadas sobre la calle Coronel López 1848.

 

 

Ante cualquier duda o consulta también se pueden comunicar a través del número telefónico 03764676734 y de las redes sociales: tanto en Instagram como en Facebook se identifican como “club dance Studio”.

 

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas