Banco Macro abrió las puertas de una nueva sucursal en Candelaria

Las nuevas y modernas oficinas fueron inauguradas este 2 de marzo y son el resultado de un constante trabajo de la entidad, para brindar mayor seguridad a sus clientes y posibilitar que puedan desarrollar sus trámites de una manera más rápida y eficaz. 

 

Consolidado como el mayor banco de capitales privados nacionales, Banco Macro da impulso a su plan de crecimiento orgánico inaugurando esta flamante sede construida sobre una superficie de 430m2, en la cual invirtió más de 47 millones de pesos, entre infraestructura y tecnología. Todo ello con el objetivo de que sus clientes reciban la mejor atención y puedan realizar sus operaciones con agilidad y seguridad, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

 

 

Ubicada en Av. Beato Roque Gonzales 605 de Candelaria,  dispone de 2 cajeros automáticos y 1 terminal de autoservicio (TAS) disponibles las 24 horas, junto con 2 cajas, 2 puestos de atención al cliente, una terminal de Banca internet y Banca telefónica dentro del salón comercial.

 

 

El edificio se constituye en la sucursal número 39 de la entidad en la provincia de Misiones y ha sido diseñado para contribuir sustentablemente al medio ambiente, ahorrando  energía con la instalación de paneles solares e iluminación Led, equipos de refrigeración de última tecnología y materiales de gran durabilidad y bajo mantenimiento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas