Amalia Granata: «Los femicidios también ‘suceden’, ¿los legalizamos?»

La diputada santafesina criticó el discurso del Presidente sobre el aborto y sostuvo que «si hay que legalizar todo lo que ‘sucede’ estamos al horno.

 

Luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara el inminente envío del proyecto de ley sobre la interrupción legal del embarazo al Congreso, la diputada Amalia Granata volvió a expresar su desacuerdo acerca de la legalización del aborto.

 

La diputada santafesina sostuvo que «si hay que legalizar todo lo que ‘sucede’ estamos al horno», en respuesta a la frase que pronunció este domingo Fernández («el aborto sucede») ante la Asamblea Legislativa.

A su vez, Granata comparó: «Las violaciones, el narcotráfico, la pedofilia, los femicidios, también ‘suceden’… ¿los legalizamos?».

«Según Alberto Fernández, si lo deseás lo tenés y el Estado te ayudaría, y si no lo deseás lo podes matar en forma legal que el Estado también te ayudaría. ¡Esta nueva categoría de persona deseada o no deseada creada por el presidente es única!», publicó la legisladora santafesina en su cuenta de Twitter.

 

La militante provida advirtió que «se necesitan menos planes unilaterales y más políticas de Estado responsables», y prometió: «Saldré a las calles a defender la vida una vez más»

 

La diputada expresó su ira a través de Twitter y afirmó que “los jubilados viven en la indigencia, los niños en Salta mueren desnutridos, en Santa Fe muere una persona por dia por la inseguridad y para este gobierno el aborto es prioridad”

 

Amalia Granata es diputada de la provincia de Santa Fe desde 2019 por el partido Somos Vida.

 

(Fuente: Ámbito)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas