Superliga: dos partidos bajarán el telón de la fecha 22

La Superliga está llegando a su final, esta tarde-noche habrá dos partidos para finalizar con la fecha 22. Habrá acción en Paraná y en Parque Patricios.  Mientras tanto, River Plate sigue siendo el único líder del campeonato y su perseguidor inmediato es Boca Juniors, el próximo fin de semana ambos clubes tendrán encuentros decisivos por la obtención del torneo.

Desde las 19 en Paraná, Patronato estará recibiendo a Talleres de Córdoba. El encuentro será clave para ambos equipos, el local necesita sumar para seguir con chances en permanecer en la categoría, en la fecha anterior igualó 1 a 1 ante argentinos. Los comandados por Mario Sciacqua necesitan ganar o ganar.

 

Por el lado de la “T”, los cordobeses quieren una victoria que lo deposite entre los clasificados a la Copa Sudamericana. El elenco conducido por Alexander Medina con una victoria llegará a los puestos de copa.

Mauro Vigliano será el encargado de impartir justicia y el partido se verá por la señal Fox Sports Premium.

 

 

Por otro lado, en Parque Patricio, Huracán estará midiéndose ante Independiente. El encuentro tendrá varios condimentos, el “globo” de Israel Damonte no encontró el rumbo a lo largo del torneo y enfrente estarán los diablos rojos que vienen en alza luego de la clasificación agónica por Copa Sudamericana.

El encuentro será controlado por Nicolás Lamolina y se podrá ver por la señal de TNT Sports a partir de las 21.10.

 

 

Queda una fecha para conocer el campeón, y 12 fechas (sumando la Copa de la Superliga) para conocer la clasificación a las copas y decretar los descensos a la Primera Nacional.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas