En Eldorado las escuelas abrieron sus puertas y se preparan para el inicio del ciclo lectivo

Este lunes 2 de marzo, los docentes, directores y supervisores se presentaron en las escuelas para organizar todo ante el inicio del ciclo lectivo. Además se están tomando los exámenes que quedaron pendientes para el mes de marzo. Desde la Secretaría Escolar adelantaron que el acto de apertura para el comienzo de clases, el lunes que viene, se realizará en la escuela N° 165 República del Perú del kilómetro 2.

 

La ciudad de Eldorado cuenta con más de 10 mil alumnos de escuelas primeras y secundaria, que iniciarán el ciclo lectivo 2020, el próximo 9 de marzo, en poco más de 70 escuelas-incluyendo primarias y secundarias públicas y privadas.

 

En este marco, este lunes 2 del corriente, los docentes, directores y supervisores se presentaron en las escuelas para organizar todo ante el inicio del ciclo lectivo. Además se están tomando los exámenes que quedaron pendientes para el mes de marzo.

 

Al respecto y en diálogo con Misiones Online, la Secretaria Escolar Miriam Silva, adelantó que el acto de apertura para el comienzo de clases (el lunes que viene) se realizará en la escuela N° 165 República del Perú del kilómetro 2, «contaremos con la presencia de autoridades locales, y directivos de los establecimientos educativos, además de alumnos y familiares» indicó.

 

Además dijo que «empezamos también a trabajar en la departamental del UDPM en Eldorado porque hacemos la doble función, estamos en la sede del klómetro 9 en este inicio de actividades escolares».

 

Y concluyó «tenemos las mejores expectativas para este 2020, y esperemos que realmente sea de provecho y beneficio para todos los alumnos que comenzarán las clases el lunes 9 de marzo».

 

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas