Eldorado: con elección de reinas y entrega de premios finalizaron los carnavales 2020

La reina electa es Tatiana Cáceres de la comparsa Arandu-í, como primera princesa fue electa Celina Martinez de Sunú Bera; y Evelin Da Silva de Terra Zamba es la segunda princesa. En tanto que Pedro Lutz y Victoriana Pintos fueron electos como reyes de los adultos mayores. Y las comparsas fueron distinguidas de la siguiente manera: en primer lugar Sunu Berá; en segundo lugar, Arandu-í Samba Show, y cerrando el podio Terra Zamba.

 

Desde el viernes y hasta el domingo, tres noches de fiesta se vivieron en la Costanera de Eldorado, donde se alzó el corsódromo para que se realicen los carnavales eldoradenses 2020.

 

Las comparsas locales disputándose los lugares en el podio, deleitaron a los vecinos con música, bailes y trajes coloridos, a quienes se les sumaron invitados como una agrupación de Puerto Piray, adultos mayores, y niños.

 

Cerrando el fin de semana, las agrupaciones locales fueron distinguidas de la siguiente manera: en primer lugar Sunu Berá; en segundo lugar Arandu-í Samba Show; y cerrando el podio Terra Zamba.

 

Así mismo, el jurado declaró reina de los carnavales a Tatiana Cáceres de Arandu-í; primera princesa a Celina Martinez de Sunú Bera; y a Evelin Da Silva como segunda princesa de la comparsa Terra Zamba. En tanto que Pedro Lutz y Victoriana Pintos fueron electos como reyes de los adultos mayores.

 

En el cierre, el intendente Fabio Martinez, destacó a los participantes, que fueron los primeros en ponerse el trabajo al hombro cuando se decidió llevar esta fiesta adelante, además del trabajo de meses que realizan para la confección de coreografías y trajes.

 

Por otra parte, resaltó la concurrencia de los vecinos, colmando las expectativas de asistencias las tres noches, y a los gastronómicos que se sumaron al patio de comidas para dar un toque diferente al evento.

 

En este marco explicó “también hay que destacar el compromiso de todas las personas que trabajaron en la organización y en llevar adelante esto. A los empleados municipales, a los agentes de salud publica que estuvieron presentes, a las fuerzas de seguridad, y a los comerciantes y empresarios que, con un mayor o menor aporte, colaboraron para que esto sea realidad”.

 

Y concluyó “estamos muy felices por estas tres noches espectaculares, y muy agradecidos con todos los ciudadanos que acompañaron estos carnavales”.

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas