El ministro de Educación, Miguel Sedoff, participó de la entrega de mochilas e indumentaria para los alumnos de la Epet n°1

El ministro de Educación, Miguel Sedoff, participó de la entrega de diversos elementos para los alumnos del primer año de la escuela Epet n°1 en Posadas. Lo acompañaron, además, el subsecretario de Educación Técnica, Alberto Galarza, y la subsecretaria de Salud y Medio Ambiente, Lhea Alegre.


Con la multitudinaria presencia de padres, alumnos y todo el equipo docente del establecimiento, el director César Alegre celebró este evento el cual vienen concretando desde hace ya varios años atrás y, en esta oportunidad, con el acompañamiento de autoridades provinciales.

 

 

Entre los elementos que recibieron los jóvenes estudiantes habían zapatos con protección, camisas, mochilas y también estuches para dibujo técnico. Éstos, cabe destacar, fueron entregados de forma totalmente gratuita para que los chicos puedan tener un óptimo comienzo de clases el próximo lunes 9 de marzo.

 

El subsecretario Alberto Galarza, desde su área, destacó a la educación técnica en la provincia de Misiones por estar posicionada en el sexto lugar a nivel nacional como una de las que más estudiantes convoca. Valoró también este tipo de propuestas ya que significan un gran aporte en el plano de la economía familiar, ya que los padres de los alumnos se liberan, de cierto modo, de realizar mayores gastos para el inicio del ciclo.

 

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas