Día y hora de la Copa Libertadores: cuándo debutan River, Boca, Racing, Defensa y Justicia y Tigre

Se viene el debut de todos los equipos argentinos en la edición 2020 de la Copa Libertadores. Otra vez el sueño de conquistar América se pone en marcha y esta semana habrá competencia para Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre, los cinco clasificados a la fase de grupos.

 

El primero en jugar será Defensa y Justicia recibiendo al Santos de Brasil el martes a las 19.15 en Florencio Varela en un partido histórico: será el debut en la Libertadores para el Halcón de Varela, que se ha consolidado como un equipo de Primera y ya tuvo participaciones en Copa Sudamericana.

 

El mismo martes será el turno de Boca que visitará al Caracas en Venezuela. El partido comenzará a las 21.30. Miguel Angel Russo pondrá un equipo con muchos suplentes teniendo en cuenta que el fin de semana se definirá el campeón de la Superliga y el Xeneize jugará el sábado ante Gimnasia de La Plata.

 

El miércoles se presentará Tigre como local en Victoria ante Palmeiras de Brasil desde las 19.15 en otro partido muy particular: el Matador jugará la Libertadores pese a estar en la Segunda división del fútbol argentino. Un hecho sin precedentes en nuestro fútbol.

 

También el miércoles será el turno de River visitando a la Liga Deportiva Universitaria en Quito desde las 21.30. Marcelo Gallardo jugará con un equipo alternativo para preservar a los titulares que el sábado buscarán ganar la Superliga en Tucumán.

 

Por último, el jueves será la presentación de Racing ante Estudiantes de Mérida en Venezuela desde las 19.

 

Fuente: TN

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas