Adolfo Safrán celebró que Misiones sea parte del comité ejecutivo de la Comisión Federal de Impuestos

Señaló que esa “posición estratégica” le permitirá al Gobierno provincial “cuidar los recursos de todos los misioneros. La CFI renovó sus autoridades el 20 de febrero.

 

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, celebró este lunes que Misiones sea parte del comité ejecutivo de la Comisión Federal de Impuestos (CFI), organismo que tiene a su cargo el Control, Fiscalización y Asesoramiento e Interpretación de las Relaciones Financieras entre las 23 provincias, C.A.B.A. y la Nación Argentina.

 

El funcionario sostuvo en su cuenta de Twitter que esa “posición estratégica” le permitirá al Gobierno de, Oscar Herrera Ahuad, “seguir cuidando de cerca los recursos de los misioneros”, para que la provincia “pueda seguir creciendo en base a una administración responsable”.

 

El pasado 20 de febrero, Safrán participó de la primera reunión anual de la CFI donde, entre otras cosas, se renovaron autoridades. Tras la elección, quedó definido que el presidente para el período 2020 será el titular de la cartera de Hacienda de Catamarca, Sebastián Veliz, quien asumió en el cargo provincial en diciembre de 2017, durante la gestión de la peronista Lucía Corpacci, y lo sostiene durante el actual mandato de Raúl Jalil.  El funcionario catamarqueño estará acompañado en la vicepresidencia por el  ministro de Economía de Santa Cruz, Ignacio Perincioli.

 

LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas