Superliga: San Lorenzo se recuperó con un gran triunfo ante Aldosivi en Mar del Plata

En el José María Minella, el Ciclón dejó atrás las dos derrotas al hilo que provocaron la salida del DT Diego Monarriz y ganó 3 a 1 con goles de Bruno Pittón, Adolfo Gaich (se fue lesionado en el complemento) y Oscar Romero; descontó en el Tiburón Facundo Bertoglio.

San Lorenzo venció a Aldosivi y se ubica en zona de clasificación para la próxima Copa Sudamericana. En el estadio José María Minella de Mar del Plata, el Ciclón ganó 3 a 1 con goles de Bruno Pittón, el séptimo tanto del lateral en la presente Superliga, Adolfo Gaich, quien se retiró lesionado en el complemento, y Oscar Romero; descontó en el Tiburón Facundo Bertoglio. En un partido válido por la vigésima segunda fecha de la Superliga, el árbitro fue Andrés Merlos y televisó TNT Sports.

El Tiburón venía de lograr dos victorias como visitante, ante Huracán por 2 a 0 y frente a Banfield por 1 a 0, pero entre semana quedó eliminado de la Copa Argentina al perder por 3 a 1 con Talleres de Remedios de Escalada. Esta derrota lo complicó de nuevo al Tiburón con los promedios del descenso.

Por su parte, el conjunto de Boedo había sufrido dos derrotas consecutivas, la última como local frente a Racing por 1 a 0, tras lo cual renunció Diego Monarriz y se hizo cargo del equipo el trinomio compuesto por Hugo Tocalli, Alberto Acosta y Leandro Romagnoli. El cambio le dio aire al Ciclón que sumó tres puntos vitales para engrosar el promedio y también para ilusionarse con la clasificación a las competencias internacionales.

Según se supo en los pasillos del Nuevo Gasómetro, el principal candidato para reemplazar a Monarriz es Mauricio Pellegrino, quien ya se reunió con la dirigencia, pero no se descarta que tras este triunfo se decida mantener al trinomio. En segundo orden aparece Pablo Guede.

Fuente Infobae

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas