Oscar Herrera Ahuad: “El discurso de Stelatto marca una impronta social sin descuidar el crecimiento y el desarrollo de Posadas”

El gobernador de Misiones participó del acto de Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Posadas e invitó a todos a “leer bien el discurso del ingeniero Stelatto, no tiene desperdicio”. Anticipó que están trabajando en los detalles para la llegada de olimpíadas de profesionales “que potenciará a esta Capital como una ciudad de eventos”.

 

En la mañana del domingo, el gobernador Oscar Herrera Ahuad arribó muy temprano al edificio de la Municipalidad de Posadas, donde compartió una breve reunión con el intendente Leonardo Stelatto, junto al presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Facundo Sartori y al diputado provincial Hugo Passalacqua. Fue antes del inicio del acto de Apertura de Sesiones Ordinarias del Poder Legislativo municipal, donde escuchó atentamente el discurso en la primera fila e invitó a todos a “leer bien el discurso, no tiene desperdicio”.

Después de repasar las 18 hojas de extensión que tenía el escrito preparado por Stelatto, donde anunció los ejes para su gestión 2020, Oscar Herrera Ahuad opinó que los anuncios del intendente, “marcan claramente una impronta social sin descuidar el crecimiento y el desarrollo de una ciudad capital de una provincia. Creo que la conjunción que hace de igualdad de oportunidades entre los ciudadanos del centro y la periferia, los servicios en el centro y en los barrios, la accesibilidad a la cultura, al transporte urbano, claramente marcan políticas de Estado que nosotros desde el gobierno Provincial vamos a ayudar y vamos a acompañar”.

Sobre el anuncio de la construcción de una tercera estación de Transferencia de colectivos urbanos, Herrera lo destacó como parte del “desarrollo estratégico. Eso tiene que ver con una continuidad de un proyecto político que va marcando claramente la ruta en cuanto a lo que hace una gestión y la otra”. Y anunció que “con el ingeniero Stelatto hablamos para ayudarlo a concretar varias olimpiadas de profesionales donde van a llegar cerca de 2 mil personas durante una semana, lo que posicionará a Posadas como una ciudad de eventos tanto culturales como deportivos”.

 

 

DG

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas