Facundo Sartori: “Fue un discurso sano, sobrio y el gran desafío de Stelatto es la equidad en los servicios”

El presidente del Concejo Deliberante opinó sobre los principales ejes que trazó el intendente de Posadas, en la Apertura de Sesiones Ordinarias. Reiteró que las banderas del Poder Legislativo que conduce serán “las de la defensa del medio ambiente y la incorporación de tecnología” y se comprometió a brindar mayor “operatividad y terminar con las trabas burocráticas”.

Marcando una impronta diferente, con puntualidad en el inicio de las sesión y agilidad en el protocolo, Facundo López Sartori, el flamante presidente del Concejo Deliberante de Posadas recibió este domingo por la mañana al intendente Leonardo Stelatto, para que deje inaugurado el período de Sesiones Ordinarias 2020 en el recinto de Rivadavia y Bolívar, de la Capital misionera. Previamente, participó de una animada reunión en el quinto piso de la Municipalidad de Posadas, junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad, el intendente Leonardo Stelatto y el diputado provincial Hugo Passalacqua.

 

Consultado acerca del mensaje que brindó el alcalde de Posadas, Sartori consideró que “fue un discurso muy sano, muy sobrio. La valorización que hizo del empleado, tanto legislativo como municipal es un orgullo para nosotros.  Acompañaremos desde este cuerpo todas las iniciativas que tiene mucho de ambicioso”.

El presidente del Concejo Deliberante mencionó que el desafío de Stelatto está en la organización de la ejecución de los servicios públicos.  “Posadas creció geográficamente y demográficamente y cuando uno tiene que visionar a cuatro años, hay que pensar en la equidad en el servicio que tiene que dar la Municipalidad, tanto para el centro como para la periferia y allí está el desafío de Lalo Stelatto”.

Cuando se refirió a su gestión como cabeza del Poder Legislativo municipal, Sartori repitió que “hoy nos toca salir a defender las banderas del medio ambiente porque sabemos que es el futuro. Entender que hay cambios tecnológicos porque hay un nuevo desarrollo de ciudad y un nuevo desarrollo de políticas”. Y sobre el sello que tendrá su mandato al frente del Concejo, Facundo Sartori anunció que, ante el Poder Ejecutivo, “nos comprometimos a ser más responsables y dar la gobernabilidad lógica para que todo sea operativo y no entremos en trabas burocráticas”.

 

DG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas