En vivo: El Concejo Deliberante de Posadas inicia un nuevo periodo legislativo con el discurso del intendente Stellato

Dando cumplimiento a los art. 150 y 178 inciso 19 de la Carta Orgánica Municipal, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Facundo López Sartori, convocó a un nuevo periodo legislativo. La apertura de sesiones se realizará, hoy 1°de marzo a las 8 en el Recinto de la Institución. Allí el intendente de Posadas Leonardo Stellato brindaun discurso donde se espera haga un resumen de los lineamientos de su gestión.  Seguilo en vivo por Radio Libertad 93.7 y Misiones Online.

El artículo 150 de la Carta Orgánica establece que cada año, el 1º de marzo, se realiza la sesión especial de apertura de un nuevo periodo legislativo. Dicho evento, cuenta tradicionalmente con la presencia del Intendente Municipal, quién realiza un discurso acerca de los objetivos de su gestión y los proyectos para el municipio.

 

El Decreto N°91, a su vez, establece asueto administrativo para el personal de ambos turnos, exceptuando las dependencias: Prosecretaría Legislativa, Prosecretaria Administrativa, Dirección de Relaciones Públicas y Ceremonial, Cuerpo de Taquígrafos, Seguridad, Mayordomía y la Dirección de Prensa, por encontrarse afectadas a la realización de la sesión especial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas