Domingo con tiempo bueno y temperaturas templadas por la mañana y cálidas por la tarde

Persiste el tiempo estable con aumento en las temperaturas, el clima será primaveral en zona sur con cielo despejado, la zona centro tendrá una mañana con cielo despejado pero luego estará nublado por la siesta y algo inestable para despejarse hacia la noche, en tanto que en zona norte algo de nubosidad se presentaría por la tarde.

 

No se esperan precipitaciones. Vientos: Predominantes del sureste proveniente del litoral. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 36km/h.

 

Temperaturas: Amanecerá apenas cálido. Se espera una tarde cálida, siendo la máxima esperada de 30ºC en Posadas y 31°C de ST, la mínima de 17ºC en Dos de Mayo y 16°C de ST.

 

Lunes 02 de Marzo

El sistema de alta presión vuelve a garantizar un ambiente seco con cielo despejado en todas las zonas. No se esperan cambios importantes en las temperaturas para esta jornada. No se esperan precipitaciones. Vientos: Predominantes del este y provenientes de las costas del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 28km/h.

 

Temperaturas: Amanecerá apenas cálido en zona centro y cálido en las demás zonas de la provincia. Se espera una tarde cálida, con máxima esperada de 31ºC en Apóstoles y 33°C de sensación térmica, mínima de 17ºC en San Vicente y 16°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas