Detienen a un sexto sospechoso en el crimen del departamento de la calle Colón de Posadas

Efectivos de las direcciones Homicidio e Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones detuvo en la últimas horas a un nuevo sospechoso vinculado con el asesinato de Pablo Martín Arredondo (34 años), acaecido -se presume- el miércoles 19 de febrero en un departamento de la calle Colón de Posadas.

Se trata de Nahuel T. de 21 años, sexto presunto implicado en el homicidio de Arredondo cuyo cuerpo fue encontrado el pasado domingo 23 de febrero en avanzado estado de descomposición en el departamento que alquilaba sobre la calle Colón 2037.

El pasado 27 de febrero fue detenido el primer sospechoso del hecho, Facundo E. de 25 años. Posteriormente entre el miércoles y jueves pasado la Dirección Homicidios detuvo a otras cuatro personas, Miguel L. de 20 años, Alan S. de 22 , Oriana S. y Brisa T. , ambas de 18, estos tres últimos se presentaron acompañados con sus respectivos abogados en el Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas.

A todo esto, se le suma el último detenido, quien se encontraba prófugo hasta el día de la fecha y fue localizado esta mañana. Los seis jóvenes se encuentran alojados en distintas dependencias policiales y a disposición del Juez de Instrucción N°3 de Posadas, el Dr. Fernando Luis Verón.

Los detenidos, fueron identificados a través de las cámaras de seguridad de la calle Colón, entre La Rioja y Entre Ríos, entrando y saliendo del departamento de Arredondo, en la madrugada del miércoles 19 de febrero, que s e presume fue cuando lo asesinaron.

Cabe resaltar que resultó determinante el aporte de las filmaciones del lugar, las cuales fueron minuciosamente analizadas por la Dirección Cibercrimen de la Policía.

El caso

El cuerpo sin vida de Arredondo fue hallado dentro del departamento el pasado domingo 23 de febrero, pero la data de su muerte sería de cuatro días antes. Los  vecinos del edificio alertaron a la policía de los olores nauseabundos que emanaban del departamento, por lo que ingresaron al mismo y se encontraron con la escena del crimen.

 

El cuerpo de Pablo Arredondo presentaba signos de violencia. La autopsia determinó que había sufrido fractura de mandíbula, y un golpe en la cabeza realizado con algún tipo de elemento contundente.  No obstante ello se determinó que la causa de la muerte fue por “asfixia mecánica”, realizada con un cinturón

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas