Violencia familiar: la Policía detuvo a un hombre por agredir y amenazar de muerte a su pareja e hija en Aristóbulo del Valle

En la casa del acusado también secuestraron dos armas de fuego y municiones.

 

La detención ocurrió esta mañana, alrededor de las 8, en una vivienda de la Picada Paraguay. En ese domicilio, efectivos de la comisaría de la Mujer y División Comando Radioeléctrico de Aristóbulo del Valle, detuvieron a Ricardo R. de 39 años, acusado del delito de lesiones, amenazas de muerte y portación ilegal de arma de fuego. Además, incautaron dos armas de fuego y municiones.

 

 

Se conoció el hecho gracias a la denuncia de una joven de 19 años, quien relató que su padre Ricardo es muy agresivo y que en horas de la madrugada en aparente estado de ebriedad la agredió con golpes de puño y utilizando una vara. La misma situación sufrió en varias ocasiones su pareja, quien por temor a su vida y la de su hija, también radicó la correspondiente denuncia, agregando que el agresor oculta en su domicilio varias armas de fuego.

 

Fue entonces, que se realizó un operativo de captura del violento, quien fue localizado y apresado en su domicilio. Allí, también se secuestró una escopeta de fabricación casera calibre 28, con un proyectil en recamara, otro cargador conteniendo dos proyectiles calibre 36 y una pistola, también casera calibre 22, con dos proyectiles en su cargador, y nueve proyectiles percutados.

 

El hombre fue alojado en sede policial y puesto a disposición de la justicia. En tanto, las damnificadas recibieron asistencia por parte del gabinete profesional interdisciplinario de la Policía.

 

 

 

AVD-CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas