River enfrenta a Defensa y Justicia con la necesidad de sumar para llegar con ventaja a la definición de la Superliga: TV, horario y formaciones

Como el triunfo de Boca lo privó de poder coronarse anticipadamente, el Millonario buscará la victoria ante el Halcón y llegar a la última con tres puntos de ventaja. Horario, formaciones y toda la información.

River y Defensa y Justicia se enfrentarán desde las 19.40 de este sábado en el Monumental, con el arbitraje de Fernando Echenique, por la fecha 22 de la Superliga. El Millonario buscará asegurarse el primer puesto y al menos un desempate luego del triunfo de Boca sobre Colón que los dejó iguales en la punta.

 

 

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, Juan Rodríguez, Mauricio Duarte; Rubén Botta, Francisco Cerro, Washington Camacho; Guido Mainero, Fernando Márquez y Francisco Pizzini. DT: Hernán Crespo.

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas