Repetto: «Tenemos la necesidad de trabajar por una ciudad sustentable, trasparente con el uso de recursos y amigable»

La concejal de la Municipalidad de Posadas, Anahí Repetto se mostró expectante por la apertura de sesiones en la que se presentarán los objetivos y el enfoque de la gestión de Leonardo»Lalo» Stelatto.

 

Anahí Repetto. Misiones Online. 

 

Anahí Repetto, concejal de la Municipalidad de Posadas, participó de una movida solidaria y señaló la importancia de las acciones colectivas para hacer de Posadas una mejor ciudad.

 

En ese sentido, Repetto se mostró expectante por los acuerdos que desarrollarán con el intendente de la capital misionera, Leonardo «Lalo» Stelatto.

 

«Por Carta Orgánica, el 1 de marzo se realiza la apertura de sesiones en el Concejo en  la que recibimos al intendente Leonardo Stelatto para que nos cuente un poco sobre cuál es la visión de ciudad que él tiene para este 2020 y estamos muy ansiosos por este inicio de sesión».

 

La concejal hizo hincapié en la necesidad de trabajar en una ciudad amigable, trasparente en cuanto los recursos y sustentable.  «Creo que la mirada de Lalo esta puesta también en la recolección de residuos y los trabajos en los distintos barrios de Posadas para que llegue todo mejor».

 

Precisó que ya se reunieron con el bloque del Frente Renovador para marcar líneas de trabajo y trabajar en consenso con los bloques de la oposición.  «Queremos trabajar con calma, con tiempo, poder analizar todos los proyectos en comisión y que todo lo vaya saliendo sea realmente de cara al vecino y no algo que quede entre cuatro paredes, sino que el intendente entiende que lo que buscamos es dar soluciones y responder a las necesidades de cada posadeño y posadeña», afirmó.

 

Repetto participó de la movida «Peluqueros Solidarios» en la que profesionales de la belleza organizaron un cronograma de visitas a distintos barrios durante los próximos días donde le cortarán gratuitamente el cabello a los niños y niñas que se estén preparando para el regreso a clases.

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas