En Puerto Libertad un nene murió ahogado en una pelopincho

El niño de 4 años, llamado Rodrigo David, falleció el viernes  a las 20 horas en el Hospital Samic de Iguazú luego de que intentaron reanimarlo por varias horas. 

 

Según informó la Policía, cerca de las 18:15 la guardia de la comisaria de Puerto Libertad tomó conocimiento que se habría ahogado en una pileta Pelopincho un niño de 4 años, que se hallaba jugando en el patio de su vivienda ubicada en el barrio 15 Viviendas, al cuidado de su madre quien solicito la presencia policial tras el hecho.

 

Al arribar al domicilio los efectivos fueron notificados que el menor ya se encontraba en el hospital local. Ya en la guardia los uniformados entrevistan al médico guardia Dr José Sánchez, quién se hallaba realizando maniobras de reanimación; logrando la evolución del menor y dispuso el traslado de urgencia en la ambulancia al Hospital Samic de Iguazú.

 

En el nosocomio de Puerto Iguazú, los médicos continuaron con las tareas de reanimación, pero el niño no respondió y se constato el deceso a las 20.35.

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas