Empresarios de San Pedro desarrollan vínculos comerciales con Rusia

Se reunieron referentes de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de esta localidad con empresarios de la empresa radicada en Misiones de capitales rusos y argentinos, Block SRL. El objetivo de la reunión fue iniciar las negociaciones que vincularían a empresarios y productores de San Pedro con el mercado ruso.

 

El proyecto, denominado Argentum, impulsado por la empresa Block, busca empresarios y productores yerbateros y de productos alimenticios de Misiones, con el objetivo de insertarlos en el marcado de Rusia, Bielorrusia y Ucrania.

 

En el día de ayer la Cámara Regional de Comercio, Industria y Servicios de San Pedro Recibió a empresarios rusos que presentaron el proyecto Argentum, que propone la inserción de productos alimenticios de la provincia de Misiones al mercado Ruso y países vecinos.

 

La propuesta es iniciar con Yerba Mate y productos derivados, para luego seguir con otros productos alimenticios. En tanto también se desarrollará una estrategia comercial para la apertura del mercado para otros negocios, como la visita de turistas rusos a Misiones.

 

«Estamos trabajando en traer nuevas oportunidades de negocio y desarrollo en la región”, expresó al respecto el vicepresidente, Raúl Añais.

 

Si bien las conversaciones recién comienzan, se espera que un buen número de productores y empresarios se sumen al proyecto que podría generar grandes oportunidades en muchos sectores misioneros.

 

Fuente: Prensa Cámara de San Pedro

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas