Eldorado vivió su primera noche de carnaval a puro ritmo y color

Anoche en la costanera de la ciudad, se realizó la apertura de los Carnavales 2020 de Eldorado. En el inicio, el intendente municipal Fabio Martínez, reconoció y agradeció el acompañamiento del gobierno provincial, «ya que gracias a su apoyo este fin de semana la comunidad puede disfrutar este evento» destacó.

Los más chicos y los adultos mayores fueron los encargados de inaugurar el corsódromo de la costanera en la primera noche de la fiesta carnestolenda.

 

 

Los niños del jardín Materno Infantil “Mis primeros pasos” y los del espacio de Primera Infancia del kilómetro 18 fueron los primeros en desfilar por las calles para iniciar la noche de fiesta.

 

Luego, la música y los trajes coloridos destacaron las pasadas de los grupos de adultos mayores de Eldorado, y de localidades vecinas: Centro de la tercera edad “La Alegría”, Los Colores del Arcoirís, Abuelos con Estilo, los grupos Simpatía, Unidos, 8 de diciembre, Renacer, Batu Jubi, Vecinos del Río Paraná, y los centros de jubilados de Puerto Libertad y Colonia Victoria, fueron los que le pusieron ritmo, brillo y color a la noche del viernes.

 

 

Las comparsas Arandu-í, Sunu Berá, y Terra Zamba fueron los protagonistas de estos carnavales, dándole color a la primer noche de fiesta.

 

Las comparsas locales fueron acompañadas por la agrupación invitada de Puerto Piray «Destellos de Carnaval», quienes se lucieron ante los presentes.

 

 

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas