comScore

Cristóbal López abrió una cuenta en Twitter para compartir detalles de su causa y diálogos con sus seguidores

Cristóbal López abrió una cuenta en Twitter para compartir detalles de su causa y diálogos con sus seguidores

El empresario inauguró su perfil en la red social con el fin de responder y abordar distintas cuestiones sobre la coyuntura política actual y la causa en la que está imputado.

 

Luego de que el pasdo 27 de octubre el Tribunal Oral Federal 3 le concedió la libertad tanto a Cristóbal López como a su socio, Fabián De Sousa, el empresario argentino decidió abrir una cuenta de Twitter en febrero de 2020. El fin de esta apertura a las redes sociales es contar su versión de los hechos y expresarse sobre la coyuntura política actual.

 

Bajo el nombre de usuario @Cristobal_ok, López escribió en su primera publicación: “Abrí mi cuenta personal de Twitter para poder expresar algunas de las cosas que hasta ahora no había podido decir. Esta es mi única cuenta oficial por el momento”.

 

Durante el viernes por la mañana, el propio Aníbal Fernández se refirió a su cuenta y expresó en un tuit que es su “única cuenta autorizada”. En su perfil se dedica a replicar notas y reportajes que tengan que ver con la causa de Oil Combustibles. En su descripción, expresa que es “empresario argentino” y cuenta con más de 5.000 seguidores. Entre las pocas cuentas que sigue, un total de 21, se destacan periodistas, medios, funcionarios y figuras como Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

 

La relación entre Alberto Fernández y Cristóbal López

 

En el pasado, Alberto Fernández cuestionó la detención de los empresarios incluso en plena campaña. Destacó que “nunca debieron haber estado detenidos” ya que indicó que “el sistema procesal” detalla que “no tiene por qué privarles de su libertad”. “Sin embargo acá han privado de libertad a gente, y siguen privando, innecesariamente, sin condena”, detalló en su momento Fernández. De esta manera, también declaró en su momento sobre la excarcelación de los socios y aseguró que “lo que han hecho es reponer, tardíamente, una situación de justicia”.

 

Fuente: Radio Mitre

AVD

VD-

Canal W



Quizás tambien le interese...