La librería Jer-Flor acompaña el regreso a clases con una amplia gama de productos y numerosos descuentos

Con promociones y rebajas de hasta un 20% en las compras con efectivo, 10% con tarjetas de débito y la posibilidad de pagar en cuotas sin interés, la empresa busca acompañar a las familias en este inicio del ciclo lectivo 2020. 

 

Estamos frente al inicio de las clases y en ese contexto es bueno conocer las diferentes opciones, promociones y descuentos que rondan en torno a la comercialización de los útiles escolares. En Posadas, la librería que reúne esas características es Jer-Flor, un lugar en donde los propietarios se preparan día a día para brindar un buen servicio. 

 

 

 

Primero tuvimos que planificar bien la compra de los productos y ver que promociones le podíamos brindar a la gente, porque sabemos que la economía argentina no está siendo fácil de sobrellevar. Tenemos que buscar una solución para todos: tanto para incrementar nuestras ventas como para los padres, para que puedan solventar el gasto que tienen”, expresó Mauricio Griss, el propietario. 

 

JerFlor es un emprendimiento que brinda atención en la Capital misionera desde el año 1998, cuando abrió sus puertas para ofrecer el servicio de fotocopiadora. Con el pasar de los años -y viendo la demanda de sus clientes- decidieron ampliar la oferta e incluir a sus ventas los productos de librería. 

 

 

Con más de 20 años de actividad, hoy poseen una gran experiencia en el rubro, remarcó el propietario, y a ello agregó: ahora estamos trabajando con los artículos de todo el rubro de oficinas, librería técnica y artística. En estos momentos el boom es el de «volvé al cole», que es la temporada previa al comienzo de clases

 

El movimiento de las compras de artículos escolares en estos momentos está en auge y una de las herramientas de comunicación que más utiliza Jer-Flor es la de WhatsApp. A través de ella, los padres envían la lista de útiles solicitados en las diferentes instituciones educativas, los miembros del equipo de la librería la cotizan y -si los compradores están de acuerdo con los costos- ellos mismos se encargan de armar el equipo y enviarlo.  

 

 

Cabe destacar que actualmente llenar la mochila de un chico con los útiles indispensables cuesta alrededor de dos o tres mil pesos, indicó Griss: Igualmente nosotros ofrecemos un descuento, con el cual se apacigua el valor de esa lista.  Quienes paguen en efectivo tendrán una rebaja del 20%, el 10% con tarjeta de débito y podrán pagar hasta en tres cuotas sin interés, con tarjeta de crédito.

 

 

La librería se encuentra ubicada sobre la calle San Lorenzo al 1571, casi Sarmiento. Todos los interesados en conocer la amplia gama de productos, precios, descuentos y modalidades de pago -detalladamente- pueden acercarse a las instalaciones, o también se pueden comunicar a través del WhasApp 3764-675813, el teléfono fijo 4421-475 y el email [email protected]

 

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas