100 años de Montecarlo: realizarán un desafío de cicloturismo por caminos del municipio…Inscribite aquí por Internet

El evento se realizará el 22 de marzo y tendrá una extensión de hasta 60 kilómetros por caminos del municipio. Bajo el lema “El desafío es superarte a vos mismo”, el “Cicloturismo del Centenario” tendrá tres recorridos distintos. Ingresá aquí e inscribite por Internet en Compras Misiones.

La jornada es organizada por el grupo de mountain bike de Montecarlo, que se dedica al cicloturismo y forma parte de los homenajes a los 100 años de la Capital Nacional de la Orquídea.

Recorrerá caminos de la colonia y las chacras del municipio y además buscará sumar adeptos a disfrutar de paisajes y de la vida sana, a través del ciclismo.

Desde la organización informaron que habrá distintos recorridos, dependiendo de las edades de los participantes, siempre partiendo del Parque Vorstich, sede permanente de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor. La prueba más larga se denomina Desafío de Montecarlo y tendrá 60 kilómetros. Incluirá cada 10 kilómetros espacios culturales, religiosos y de desarrollo, en coincidencia con los puestos de hidratación, para difundir la historia de la región.

El siguiente recorrido es La Vuelta a Montecarlo con 30 kilómetros de extensión. Los otros dos son Recorrido Menores, para chicos de 11 a 14, y con 14 kilómetros; y Vuelta Infantil, para menores de 4 a 10 años.

La inscripción tendrá un costo de 800 pesos para las categorías de 30 y 60 kilómetros, e incluye seguro, desayuno, almuerzo, kit de obsequios, entrada al Parque Vorstich y Laberinto Vegetal. Entre los participantes se sortearan dos bicicletas. En tanto que para las categorías menores la inscripción será con la donación de alimentos para una guardería de animales o elementos de limpieza para el hospital

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas