Rinden para cargo de Defensor Oficial de Bernardo de Irigoyen

El jueves 27 y viernes 28 presentaron sus exámenes los profesionales habilitados para acceder al cargo de Defensor Oficial de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia N° 4 de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Bernardo de Irigoyen.

 

Mediante el concurso N° 174/18, se convocó a los profesionales que serán evaluados en instancia escrita y oral por la comisión técnica conformada por los Dres. Héctor Alfredo Gimenez (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional del Nordeste -UNNE -); Raúl Gustavo Lozano (Docente Regular de Derecho Civil V de la Universidad Nacional del Nordeste -UNNE-) y  Gustavo Alejandro Ríos (Docente Regular de Derecho Procesal Civil y Comercial de la Universidad Nacional del Litoral –UNL-).

Recibieron a la comisión técnica y a los concursantes la presidente del Superior Tribunal de Justicia, en su carácter de presidente del Consejo de la Magistratura, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori; Claudia Noemí Gauto, consejera titular por el Poder Ejecutivo, la diputada provincial Rita Vanesa Nuñez, consejera por el Poder Legislativo y el secretario del Consejo de la Magistratura, Leonardo Villafañe.

 

Los exámenes se llevaron a cabo en el Salón auditorio “Dra. María Luisa Avelli” en calle Córdoba nº 2343 P.B de Posadas.

 

El secretario del Consejo recordó, a quienes estén interesados en participar en los concursos vigentes, que deben mantener sus legajos actualizados y que los trámites pueden hacerlos personalmente de lunes a viernes en el horario de 07 a 12 hs. en la sede del Consejo de la Magistratura, calle Cordoba 2343, Segundo Piso de Posadas, o realizar consultas al correo: [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas