Pronostican un viernes con caída en la humedad y con una máxima de 32 grados

Será una jornada con mayor presencia de sol para el sur y nubosidad variable para el centro/norte de la provincia.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) señaló en un informe meteorológico que este viernes una fuerte masa de aire frío y seco llega a la región, asociada a un sistema de alta presión, con lo cual se espera una fuerte disminución de la humedad en la provincia.  Será una jornada con mayor presencia de sol para el sur y nubosidad variable para el centro/norte de la provincia.

 

Se espera una tarde cálida y seca, siendo la máxima esperada de 31ºC en Puerto Iguazú y 32°C de ST, la mínima de 15ºC en Bernardo de Irigoyen y 13°C de ST.

 

Sábado

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología señaló que un sistema de alta presión pasa por la región, se prevé una mañana bastante fría sobre el noreste de la provincia y clima agradable para las demás zonas, con cielo despejado durante todo el día y baja humedad ambiente.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del sur, proveniente de la región patagónica. Se esperan intensidades moderadas/fuertes de hasta 43km/h.

Temperaturas: Amanecerá templado en gran parte de la provincia. Se espera una tarde cálida y seca, con máxima esperada de 27ºC en Puerto libertad y 26°C de sensación térmica, mínima de 11ºC en San Vicente y 9°C de sensación térmica.

 

Domingo

La DGAT sostiene que continúa el tiempo estable con cielo mayormente nublado a la tarde y se espera el ingreso de aire más cálido en la región.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del norte-provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 31km/h.

 

Temperaturas: Amanecerá templado. Se espera una tarde cálida, siendo la máxima esperada de 28ºC en Eldorado y 30°C de sensación térmica, la mínima de 13ºC en Campo Viera y 11°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas