Posadas: el Ejecutivo Municipal y el SOEMP continúan con el diálogo abierto

Este jueves se llevó a cabo la segunda reunión de la mesa paritaria, la cual está compuesta por representantes del Departamento Ejecutivo Municipal y el Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Posadas (SOEMP).

 

Durante el encuentro, se informó que desde el mes de febrero los empleados cobrarán el aumento del 20% anunciado semanas atrás. La primera etapa del incremento será este mes con el 13% y el 7% restante en marzo.

 

El secretario de Hacienda municipal Sebastián Guastavino, explicó que la suba porcentual se aplicará en los salarios de los titulares y con relación de dependencia. Mientras que para los trabajadores sin relación de dependencia, el incremento será de 2.000 pesos: 1.000 pesos con el sueldo de febrero, y el restante en marzo.

 

Por su parte, el secretario de Gobierno Juan Pablo Ramírez, resaltó el diálogo entre las partes, tal es así que en marzo se retomarían las negociaciones salariales.

 

Del encuentro concretado ayer por la tarde, participaron el secretario de Gobierno Juan Pablo Ramírez, junto a Sebastián Guastavino, de Hacienda; Daniel Vigo, de Obras y Servicios Públicos y Lucas Jardín de Movilidad Urbana. Mientras que por la entidad sindical asistieron el secretario general Daniel Porto y los integrantes de su Comisión Directiva.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas