El municipio de Posadas promoverá la arborización de espacios públicos junto a asociaciones juveniles y escuelas

El intendente de Posadas Leonardo «Lalo» Stelatto, afirmó que estas acciones buscan darle una respuesta a toda la sociedad que demanda más espacios verdes.

 

Con el propósito de fomentar el cuidado del ambiente y la ecología, Leonardo «Lalo» Stelatto, intendente de Posadas, anunció la puesta en marcha de un proyecto que promoverá el sembrado de árboles y se trabajará de la mano de escuelas y de organizaciones juveniles.

 

El sembrado se dio en la zona de la cascada y estuvo a cargo del centro Despertares  “Ellos necesitan expresarse en el sembrado de un árbol, en el que los jóvenes cuiden y exijan a los mayores a tomar conciencia».

 

Agregó que con estas acciones se busca responder la demanda de la sociedad «que pide más árboles en sus calles».

 

Stelatto afirmó que este es el inicio de una serie de actividades en diferentes sectores «para el cuidado del ambiente y la ecología y que los chicos sean los responsables».

 

Precisó, entre otras cosas, que se trabajará de la mano con el Vivero Municipal, el Jardín Botánico, entre otros. «Queremos que Posadas sea realmente una ciudad verde y que nos permita oxigenarnos», acotó.

 

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas