Fútbol: el domingo habrá acción por el Torneo Regional

El más federal del país tendrá este fin de semana una fecha apasionante, se puede definir quienes clasifican a la próxima instancia y, además ya podría haber equipos misioneros eliminados.  Habrá acción en Santo Pipó y en Puerto Piray.

 

La quinta fecha para los misioneros comenzará el domingo, en primera instancia, Sporting de Santo Pipó estará recibiendo a La Picada, por la zona 6 de la región Litoral Norte, el encuentro comenzará a las 17 con arbitraje de Franco Rioja.

 

Los dirigidos por Diego Millán están obligados a ganar para no despedirse de la competencia, y deberán demostrar porque comandan la Liga Posadeña, desde hace varios años. En tanto “El Tren del Oeste” con una victoria o un empate estarían en la próxima ronda.

 

 

El juego será controlado por Franco Rioja y sus asistentes serán Luis Flores y Cimino Nicolas.

 

Por otro lado, en Puerto Piray habrá un duelo de necesitados.  El club Atlético Nacional estará recibiendo en la Villa Olímpica a Club Social y Deportivo El Timbó, ambos conjuntos necesitan un triunfo para tener chances de avanzar a la siguiente fase. El cotejo comenzará a las 18.30, el encargado de impartir justicia será Horacio Lutz, lo acompañaran Roque Ramos y Alejandro Sanabria, todos de Posadas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2 DÍAS 💚 Para el partido frente a Nacional en Villa Olímpica, Puerto Piray ⚽ #VamosTimbo #VamosVerde #VamosPorMasTimbó

Una publicación compartida de Club Social y Deportivo Timbó⚽ (@clubsdyc_timbooficial) el 28 Feb, 2020 a las 8:24 PST

 

El “verde” de Jardín viene de fecha libre, en tanto, el Nació del Alto Paraná viene de una derrota ante Guaraní, donde tuvo un buen partido, pero no logró perforar la valla franjeada y se quedó con las manos vacías. Los dirigidos por Lucas Centurión necesitan una victoria, solamente suman 1 puntos y la próxima fecha quedarán libres.

 

 

Además, Guaraní Antonio Franco podrá clasificar sin jugar, en caso de una victoria de Nacional o un empate entre ambos, los posadeños estarán en la próxima instancia. El encuentro entre Nacional y El Timbó será válido por la fecha 5, de la zona 7 de la región Litoral Norte.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas