comScore

Escándalo en Corrientes: un concejal fue fotografiado ebrio y exhibiendo sus partes íntimas en la vía publica

Escándalo en Corrientes: un concejal fue fotografiado ebrio y exhibiendo sus partes íntimas en la vía publica

Nelson García, un ex comisario, orinó sobre un auto e insultó a mujeres que lo grabaron. El lamentable hecho ocurrió el pasado lunes 24 en la capital correntina.

Un concejal de la localidad de San Luis del Palmar, en Corrientes, fue fotografiado el lunes 24 a la mañana en estado de ebriedad y orinando sobre un auto en plena avenida principal, frente a la iglesia y a metros de la Municipalidad y del Concejo Deliberante.

Se trató de Nelson García, un comisario retirado y jefe del bloque ECO+Cambiemos. Según medios locales, el edil siguió bebiendo y festejando en la plaza central del pueblo después de la última noche de Carnaval.

Además de hacer exhibicionismo, el hombre insultó a las vecinas que lo grabaron y le reprochaban su actitud.

García luego pidió disculpas en Facebook y dijo que «por ética» presentó su renuncia, que está «a consideración de la comisión». Pero también amenazó a los que lo escracharon.

«Voy a verte en la calle y una ves que arreglemos la diferencia voy a publicar tu rostro por las redes», escribió.

García asumió su banca en 2017 y tiene mandato hasta el 2021. Es además uno de los principales dirigentes de la comparsa local «Ará Sunú» y se dedica a la organización de fiestas y espectáculos musicales, indicó la agencia Nova Corrientes.

E.B.-


Quizás tambien le interese...