Ulises Jaitt reveló una extraña actitud que tuvo Natacha poco antes de morir

Convencido de que se trató de un crimen, sigue muy cerca los detalles de la causa judicial. ¿Qué actitud de su hermana le llamó la atención?

Ulises Jaitt reveló una actitud extraña que tuvo su hermana Natacha unos meses antes de morir. Convencido de que se trató de un asesinato, sigue muy de cerca la causa judicial y durante su visita al ciclo Nosotros a la mañana (eltrece), contó un detalle muy particular que le sigue llamando la atención.

Todo se desencadenó cuando la periodista Mariel Di Lenarda quiso saber si, tras las denuncias públicas que había hecho Natacha, ella nunca le avisó dónde supuestamente guardaba la información que validaba sus acusaciones.

«No, pero cuando se la vio venir, me trajo un seguro de vida», respondió Ulises. «Nunca lo conté a esto. Al seguro me lo dio unos meses antes y me dijo que me haga cargo de Valentino (el hijo menor). Entonces yo la miré y le dije ‘¿Qué? No te va a pasar nada, ¿qué estás diciendo?'», recordó.

Según relató el periodista, en ese momento la modelo había recibido amenazas a través de las redes sociales después de realizar varias declaraciones polémicas sobre situaciones de abuso. «Yo le dije varias veces ‘cortala’, pero me dijo ‘no puedo, es mi lucha'», afirmó Ulises

 

«Por eso lo del seguro es fuerte, me lo dijo unos meses antes. Ella quería cubrirse con eso para que los hijos estén bien«, agregó.

Por otra parte, en lo que refiere a la investigación, Ulises también habló de un famoso pendrive, que la mediática habría dejado en manos de otra persona. «Me dijo que se lo dejó a un amigo, pero no sé quién es», concluyó.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas