Quedan pocas semanas para aprovechar la Moratoria 100% online de Rentas

La Dirección General de Rentas tiene vigente la posibilidad única para que los misioneros se pongan al día con todos sus impuestos. Las reducciones son de hasta un 100% en multas y 95% en intereses y además la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés y hasta 36 cuotas con un costo de financiamiento mínimo. Además todo se puede hacer de manera online entrando a www.dgr.misiones.gov.ar.

 

El plan de Extraordinario de quita y Financiación de Tributos lanzado en el Boletín Oficial el día 26 de diciembre es aplicable a las obligaciones tributarias, intereses, recargos y multas de todos los impuestos provinciales.

 

Los beneficios varían dependiendo de la forma de pago que se elija:

 

Con el pago de contado se reduce el 95% los intereses y se quita el 100% las multas. Abonando en hasta 3 cuotas se reduce el 80% los intereses y 80% también las multas. Entre 4 y 12 cuotas se quita el 70% de intereses y 70% de multas. Para 13 y hasta 36 cuotas se reducirá un 40% de los intereses y 40% las multas.

 

Los contribuyentes pueden acceder a los descuentos de manera presencial, acercándose a la Dirección General de Rentas o a sus delegaciones, y también de manera totalmente online, completando los formularios pertinentes y contando previamente con Domicilio Fiscal Electrónico. En el caso del Impuesto Provincial al Automotor (IPA) la opción de planes de pago son únicamente presenciales en el Municipio donde se encuentra radicado el rodado.

 

El tiempo para entrar en este plan para ponerse al día con las obligaciones ciudadanas vence el 30 de abril y desde la institución han informado que no habrá prórroga.

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas