Peluqueros solidarios en Posadas: le cortan el cabello gratis a los chicos para el regreso a clases

El impulsor de la propuesta es un joven coiffeur de 20 años, llamado Mauro Gómez. En conjunto con otros peluqueros, organizaron un cronograma de visitas a distintos barrios durante los próximos días donde le cortarán gratuitamente el cabello a los niños y niñas que se estén preparando para el regreso a clases.


Juana Medina, una de las coordinadoras, dialogó con Misiones Online acerca de la iniciativa y explicó cómo será la metodología de trabajo. La acción solidaria comenzará este sábado 29 de febrero desde las 09:00 horas en el barrio Centro Correntino, más precisamente en el domicilio de la presidenta barrial, Fiama Ruiz Díaz: vivienda n° 45, frente a la Finca de Suboficiales de la Policía de Misiones.

 

 

La actividad allí se extenderá hasta las 11:00 horas, horario en el que se trasladarán hasta el barrio Sol de Misiones

 

El día domingo 1 de marzo, en tanto, el grupo de peluqueros solidarios continuarán cortando el cabello en el asentamiento Las Tacuaritas desde las 16:00 horas. Desde las 18:00 horas, posteriormente, estarán en el barrio 1° de Abril.

 

 

El lunes 2 visitarán la ex-Escuela n°609 del barrio San Jorge, desde las 16:00 horas.

 

Según precisaron desde la organización, la actividad seguirá el 5 de marzo en la Chacra n° 246 y asimismo en la Chacra n° 112 del barrio Yohasá.

 

Llevamos esta campaña solidaria de corte de cabello gratis, con mucho amor y estilo, para que los niños y niñas vayan prolijos a la escuela”, sostuvo Medina.

 

 

El grupo de peluqueros solidarios está conformado por Mauro Gómez, Noelia Mascareño y Gonzalo Lovera, los tres del barrio Santa Lucía, y Marcos Cantero del barrio Guazupí. 

 

Para mayor información los interesados pueden contactarse con Juana Medina a través del teléfono 3764-787778.

 

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas