Marcelo Gallardo le respondió a Carlos Tevez en conferencia de prensa

Al DT le preguntaron por una frase del delantero de Boca sobre lo que tendrá que hacer River para salir campeón.

 

A Marcelo Gallardo le preguntaron por la frase de Carlos Tevez en la que dijo que River tendrá que «pelarse el traste» para salir campeón de la Superliga. El técnico repreguntó cuál había sido la frase textual, se sonrió y después contuvo la risa para responderle al delantero de Boca.

 

«Tevez dijo que River va a tener que pelarse el traste», le comentó uno de los periodistas presentes en la conferencia de prensa en el River Camp. A Gallardo le quedó picando la pelota y definió.

 

«¿Eso dijo? Bueno… Si tengo que responder… Yo creo que los últimos cinco o seis años hablan por sí solos de lo que nosotros somos y hacemos. Lo que somos como equipo quedó reflejado en estos años… No tengo otra cosa para decir», señaló Gallardo en menos de 40 segundos, tirándole la chapa encima de los triunfos de River sobre Boca durante su ciclo como entrenador.

 

En otro sentido, Gallardo también celebró que River le haga un homenaje a Hernán Crespo, que volverá al Monumental después de muchos años, ahora como técnico de Defensa y Justicia.

 

«Me parece una muy linda posibilidad de homenajear a un jugador que le dio dos de los goles más importantes al club en una final de Libertadores. La gente debe valorar el reconocimiento a un gran futbolista como él. Se lo merece», destacó el Muñeco.

 

Sobre el posible equipo del Halcón de Varela, que tres días después de jugar contra River tiene que afrontar su debut en la Copa Libertadores, Gallardo prefirió no entrar en polémica: «No sé lo que se dice y quién lo dice, pero yo no sé qué hará Defensa. Ese es problema de Crespo y tomará sus decisiones».

 

Luego, Gallardo contó cómo ve al equipo para la definición del torneo: «Más allá de haber sumado el 100% de los puntos este año, en las formas también estamos bastante contentos y convencidos de que lo estamos haciendo bien. En la definición del torneo también tiene que ver mucho lo mental porque se juegan partidos decisivos. En el juego hemos estado bien».

 

River puede ser campeón el próximo sábado si Boca empata o pierde en Santa Fe ante Colón en el partido que se jugará el viernes. Los hinchas quieren festejar en el Monumental y no esperar a la última fecha en la que el Millonario visitará a Atlético Tucumán.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas