La Biblioteca Pública de las Misiones organiza ferias de fotocopias donde se puede donar material y también acceder a él

Desde la Biblioteca Pública de las Misiones organizan una feria de libros donados, en formato de fotocopias, en la plaza 9 de Julio de Posadas. Según indicaron sus responsables, se trata de material recibido a lo largo de 11 años desde los inicios de la biblioteca como tal.

Iris Gómez – FM Libertad.


Iris Gómez, directora de la Biblioteca Pública de las Misiones, sostuvo que es una forma de socializar y acercarse a los usuarios, permitiendo que la gente pueda acercar diversos materiales y asimismo posibilitando que otros accedan a ellos.

 

Mañana estarán en la plaza San Martín.

 

Lo que queremos desde la Biblioteca es brindar un servicio. Acá se arma una red entre el donante, nosotros como un nexo y el que se lleva la fotocopia”, manifestó. En ese sentido, aprovechó la oportunidad para llamar a todo aquel que tenga material en buen estado y que desee donarlo para así continuar contribuyendo con la cadena.

 

 

Podrán hacerlo de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 19:00 horas en la Biblioteca Pública de las Misiones, ubicada en el Parque del Conocimiento. Los sábados, en tanto, podrán hacerlo de 15:00 a 19:00 horas

 

Aquellas personas que no tengan la posibilidad de acercarse hasta el Parque, los invitamos a que nos llamen vía telefónica al 3764-597540 para coordinar una gira y pasar a buscar los materiales”, explicó.

 

 

Gómez precisó que las fotocopias que tienen, en su mayoría, están destinadas para el uso de los estudiantes universitarios. Éste dato es de especial relevancia teniendo en cuenta los altos precios de las fotocopias, más cuando los alumnos deben contar con el material de estudio para más de una cátedra.

 

Según el cronograma de actividades la feria de fotocopias continuará mañana, viernes 28, en la plaza San Martín desde las 08:00 hasta las 11:00 horas. Por la tarde regresarán a la plaza 9 de Julio de 15:00 a 19:00 horas.

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas