Jueves con cielo despejado y temperaturas otoñales

El sistema de alta presión garantizará un clima otoñal, con madrugada fresca especialmente en zona centro/noreste y cielo mayormente despejado en todas las zonas.

 

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones

 

Vientos: Predominantes del sur/sureste proveniente del litoral. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 33km/h.

 

Temperaturas: Amanecerá templado. Se espera una tarde cálida y seca, siendo la máxima esperada de 29ºC en Puerto Iguazú y 29°C de ST, la mínima de 13ºC en Bdo de Irigoyen y 10°C de ST.

 

 

Viernes 28 de Febrero

 

Jornada con cielo despejado en toda la provincia. El sistema de alta presión quedaría bloqueado en la región.

 

Precipitaciones: Sin avisos especiales.

 

Vientos: Predominantes del sureste y provenientes del litoral. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 22km/h.

 

Temperaturas: Amanecerá templado en toda la provincia. Se espera una tarde cálida, con máxima esperada de 30ºC en Esperanza y 31°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en 25 de mayo y 12°C de sensación térmica.

 

Sábado 29 de Febrero

 

Continúa el tiempo bueno con cielo despejado en zona sur y algo nublado en las demás zonas.

 

Precipitaciones: Sin avisos especiales.

 

Vientos: Predominantes del este y provenientes del litoral del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 20km/h.

 

Temperaturas: Amanecerá templado en toda la provincia y en ascenso. Se espera una tarde cálida, con máxima esperada de 30ºC en Posadas y 32°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en A. del Valle y 17°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas